Los progres ahora están indignados porque no hay juguetes "de color" en Toy Story 4

Los progres ahora están indignados porque no hay juguetes “de color” en Toy Story 4

por Adolfo Santino

Al parecer los juguetes tendrían que ser pakistaníes, veganos y alérgicos al gluten

Cuarto de Andy.- Una extraña discusión tuvo lugar ayer en un programa británico muy popular llamado ‘Good Morning, Britain’ en el que dos ‘activistas (sí, así se llaman así mismas) empezaron a la película Toy Story de no ser ‘incluyente’, lo que sea que eso signifique.

Las mujeres de nombre Afua Adom and Shola Mos-Shogbamimu debatieron largo y tendido etiquetando en todo momento a la película para niños como ‘anti feminista, destructiva y no diversa’, y todo porque en la película no hay personajes negros.

A pesar del lloriqueo de las progres, el conductor del programa hizo varias preguntas retóricas que las hizo enfurecer:

Creo que se está perdiendo de vista que Toy Story se trata de juguetes, no de personas. Además, yo veo marcianos, un Sr. Cara de Papa y un dinosaurio, lo que podría considerarse como diversidad’, expresó el sujeto al tiempo que veía como la vena de la ceja de Mos Shogbamimu se le empezaba a saltar.

Resultado de imagen para toy story martian gif

“Pixar tiene la obligación de hacer un retrato real de la sociedad actual, en donde hay inclusión, ¿por qué cada juguete humanoide es blanco? Eso es impactante’, contestó sin argumento la mujer.

El debate siguió en razón de que esa falta de ‘diversidad’ se pudo ver desde la primera película en 1995, ‘lo cual estaba mal, también, pero en pleno 2019 es inaceptable’, agregó la mujer que parece que no vio que Bonnie era mestiza y su papá es de raza negra.

Yo creo que Toy Story es ‘diabólicamente ignorante”, finalizó sombríamente una de las activistas haciéndonos sonreír de manera espontánea.

Vean si sus clases de inglés han servido y observen un extracto de la entrevista que funciona a nivel de sátira involuntaria:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar