Tu hermana la gordota se somete a dolorosa cirugía para disminuir sus sheshes de pelota

Tu hermana la gordota se somete a dolorosa cirugía para disminuir sus sheshes de pelota

por Redacción

Felicidades a la afortunada

México.- Después de 30 años de suplicio debido a una obesidad mórbida, tu hermana finalmente dio el primer paso a una lenta y dolorosa recuperación, tras someterse a una cirugía plástica de senos.

Allegados a la sheshes de pelota que tiene un cuchillo que no corta afirman que la miran contenta por deshacerse de ese extra en la parte superior de su cuerpo. “Ahora sí voy a poder tener la vida que siempre quise. Lamentablemente tendré que dejar de comer torta”, confesó con lágrimas en los ojos.

Tu hermana en sus últimas vacaciones antes de la cirugía

La cirugía de sheshes de pelota le tomó a los médicos alrededor de 49 horas consecutivas, ya que se trata de un delicado procedimiento donde tienen que desinflarlas para después extraer pesados lienzos de grasa, inyectando en el cuerpo de la paciente alrededor de 92 miligramos de anestesia.

“Los senos de pelota son un raro caso para la cirugía estética. Es un milagro que esté viva”, comentó el doctor Martín Bolivar, egresado de la Facultad de Medicina de Mandrágora.

La vida de esta mujer pasó de ser la de una gordota a una persona con curvas naturales, feliz de ser quien es, empoderada y orgullosa, quien deja un pasado de excesos atrás. Felicidades a ti y a tu hermana por esta gran oportunidad de vida.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar