Cristianos nivel: Juntan firmas para que Netflix cancele una serie... hecha por Amazon

Cristianos nivel: Juntan firmas para que Netflix cancele una serie… hecha por Amazon

por Yisus

Eso pasa cuando eres ex drogadicto como buen cristiano

La Netflix.- Además de hacernos enojar y tratar de obligarnos (por la fuerza) a que nos pasamos a su religión, los cristianos también pueden sacarnos una buena carcajada de vez en cuando, y no, no es porque anteriormente padecían terribles adicciones a las drogas, sino porque sus neuronas andan tan en otro nivel que piensan que Netflix es la absoluta creadora de todas las series del universo.

Y es que ahora, la serie original de Amazon, Good Omens, basadas en el obra de Neil Gaiman y Terry Pratchett, ha recibido duras criticas por parte de un grupo de cristianos, y estos le han hecho una petición a Netflix, arrodillándose como su Dios les enseñó, para que cancelen la producción.

Según reporta The Guardian, la campaña para que Netflix cancele Good Omens, aunque la haya hecho Amazon, ya fue firmada por más de 20 mil cristianos ex drogadictos, quienes no se dieron cuenta de su error hasta que se volvió viral en redes sociales.

Fue entonces cuando el escritor de la serie se enteró y ya se encargó de trolear a los religiosos en Twitter. Pero qué perro oso.

La petición fue hecha por un grupo que fundó la Sociedad Americana para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad, quienes consideran que Good Omens es la peor serie del mundo después de Club de Cuervos, ya que es una blasfemia y va en contra de las creencias religiosas.

Sin duda, esta noticia podría ser de las más fascinantes que nos ha brindado la comunidad cristiana. Amén. 

Seguiremos informando hasta que los cristianos dejen de ser tan cristianos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar