¡A un lado Spider-man! Una morrita grabó cómo Tom Holland la salva de ser aplastada

¡A un lado Spider-man! Una morrita grabó cómo Tom Holland la salva de ser aplastada

por Chipp

Un héroe de la vida real

Farfronjon.- Tom Holland se encuentra promocionando por el mundo su más reciente película de Spider-Man, con lo que no contaba el hijastro de Tony Stark es que, durante su visita en Nueva York tendría que salvar a una chica del terrible destino de ser aplastada, probando que no sólo es un héroe en el MCU, sino también en la vida real.

 

El actor británico de 23 años asistió a una firma de autógrafos donde decenas de hombres maduros se emocionaron al verlo. Fue tanta la excitación de ver a su héroe que usa mallas tan cerca que corrieron hacia él, a pesar de que había una valla de contención, y cómo una bola de brutos barbajanes, tiraron a una indefensa niñita.

Cass, una twitstar gringa, quedó atrapada entre la valla y las decenas de personas que querían un autógrafo de Spidey. Fue aquí que Tom Holland se dio cuenta y no dudó en usar sus poderes para salvar a la morrita.

 

Un hecho casi igual a aquel donde Edward Cullen salva a Bella de ser aplastada por la camioneta…

 

¡¡Nociertooo!! Es coto, eso sí fue una payasada, esto fue algo más intenso.

“Hazte para atrás, retrocede si no quieres que te tire tus cosas”, le dijo Tom a un hombre que se ve que ya rebasa los treinta y tantos con barba y que no hacía nada por ayudar a Cass. “No te preocupes, yo te cuido” le dijo el vengador más joven a su fan que lo estaba grabando en el piso (Todo un sueño :3).

Te dejamos aquí el video para que veas el heroísmo de tan grande de Peter Parker… digo, Tom Holland.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar