Buscan pedazo de lengua de Mancera luego de que diera estas declaraciones

Buscan pedazo de lengua de Mancera luego de que diera estas declaraciones

por Yisus

“Ojalá les de resultado”, dijo mientras cruzaba los dedos

La Cedemex.- Miguel Ángel Mancera Espinosa (por su siglas: MAME), volvió a darnos de qué hablar a los mexicanos que tanto lo queremos, pues aseguró que la presencia de la Guardia Nacional en la Ciudad de México es una muestra de que se está haciendo un mal trabajo y que la policía “está rebasada”, como si esto fueran unas carreritas.

El coordinador en el Senado de un partido político más olvidado que el PRI, comentó que a finales del año 2015 se dejó salir a miles de prisioneros (demostrando que ya se le olvidó que en ese tiempo él era el jefe de gobierno), lo que ocasionó que hoy en día tengamos más delincuencia que nunca.

Asimismo, el George Clooney mexicano, rezó para que la administración de Claudia Sheinbaum tenga éxito. “Ojalá les de resultado”, dijo mientras cruzaba los dedos sin que nadie se diera cuenta.

Aquí las declaraciones que le hicieron perder la lengua a Mancera:

Por su parte, en la mañanera del día de hoy, Andrés Manuel López Obrador reconoció el aumento de homicidios en la CDMX, pero culpó a las administraciones pasadas a la de Claudia Sheinbaum, o sea, dijo lo que todos los chairos siempre quieren escuchar.

“Sí va haber la Guardia Nacional en la Ciudad de México, en todo el territorio, ya está acordado con la jefa de gobierno”, dijo AMLO, quien le da gracias a dios por no llamarse MAME.

Seguiremos informando hasta que se acabe el MAME.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar