Cuando te detienen por traer la pipa con mota pero tu mamá es Niurka y llega a salvarte

Cuando te detienen por traer la pipa con mota pero tu mamá es Niurka y llega a salvarte

por Jovinho Estrada

Y tu hermano es un Aristemo

México.- Conforme pasan los años, esa celebridad local conocida como Niurka Marcos ha pasado de ser percibida como una señora ridícula, gritona y que vive del escarnio, a una auténtica diosa del escándalo, promotora de la diversidad, y feminista con carácter, quien no teme decir la verdad a la cara.

 

Pero ahora, Niurka se ha graduado como la mamá que a cualquier pacheco le encantaría tener. Todo comenzó cuando un par de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le aplicaron la vieja trampa de “Una revisión, joven” a la hija adolescente de Niurka, Romina Marcos, y le encontraron una pipa metálica (que en realidad es hiter) con sus buenos residuos de mota carbonizada (también llamado “el quemadito”).

Como la chica no supo o no quiso aplicar las clásicas tácticas para safarse del torzón porcino, fue remitida al Ministerio Público. Con lo que no contaron los polis, fue con que la mamá de la detenida llegaría, con ese acento cubano y esas uñas largas a darles tremendo cerradón de hocico, ya que su hija portaba la cantidad permitida y no estaba consumiendo (según).

Todo quedó registrado en su instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Obviamente nunca mostraron una prueba que pudiera corroborar su palabra contra la nuestra

Una publicación compartida por Niurka Marcos. La AVENTURERA? (@niurka.oficial) el

Incluso le cayó el otro hijo de Niurka, Emilio Marcos, alias el Aristemo, a tirarle paro a su carnalita. Probablemente fue ahí cuando la policía decidió que ya era demasiado borlote y dejó ir a Romina por las buenas, algo que no sucede con cientos de morritos que son detenidos por echar el pipazo en la calle y no tiene para la mordida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como siempre los hermanos apoyándose #emilio.marcos y #romy.marcos

Una publicación compartida por Niurka Marcos. La AVENTURERA? (@niurka.oficial) el

Y todavía dio cátedra la Niurka ante las cámaras:

Desde El Deforma, invitamos a todas las mamás de jóvenes marihuanos a ser más tolerantes con sus hijos. Recuerden que nada puede dañar más a sus hijos que las injusticias de este pinche sistema retrógrada. Sean buenas madres. Sean como Niurka.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar