Hombres que sean los juguetes favoritos de sus parejas cambiarán de nombre a Forky

Hombres que sean los juguetes favoritos de sus parejas cambiarán de nombre a Forky

por Lui

“No soy tu juguete, soy basura”, comentó un desolado individuo

México.- Luego de que miles de chavitos de treinta años se emocionaran con la nueva película de Toy Story 4 (o “Los ventrílocuos demoniacos”, como se le conoce en España), el gobierno de México ha decretado que “Forky” sea uno de los nombres más adecuados para designar a aquellos individuos que no saben si son novios, o basura, o simples juguetes de sus parejas.

En consecuencia, una manada de sujetos que sufren los maltratos del amor llegaron esta mañana ante el registro civil para cambiar oficialmente de nombre, algunos incluso sugirieron el nombre de “Tupen de Jo”, pero a la señorita del registro civil se le hizo medio estraña esa palabreja.

Contrario al soberbio nombre de Tupen de Jo, el sencillo nombre de Forky sí fue aceptado por todo el personal del registro civil, quienes comenzaron de inmediato con miles de trámites para que los sujetos en situación de basura-juguete tengan un nombre digno para sus parejas.

“Más que un nombre legal, Forky es también un título nobiliario para referirnos a todos los individuos que son un vil juguete de sus parejas”, aseveró Brayan Pérez, filólogo y académico de la Universidad de Mi Nezota.

“Estos carnales que se llaman a sí mismos Forky ya no tienen nada de dignidad, pero, ni pex, cada quien decide cómo castigarse, o eres un juegue con complejo de basura, como Forky, o eres un juguete mandilón como Woody, tú eliges, valedor”, concluyó sabiamente el Brayan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar