Momento exacto en que estos precandidatos gringos hacen un Ricardo Anaya a la inversa

Momento exacto en que estos precandidatos gringos hacen un Ricardo Anaya a la inversa

por Lui

Spanish del gabacho

Los Yunaites en la era de Trump.- Como muchos recordarán, allá en la tierra de los billetes verdes y del Super Bowl, las elecciones presidenciales son cada cuatro años, así que en el 2020 los gringos podrán decidir si chutarse otros cuatro años con el presidente anaranjado, Donald Trump, o si darle chance al partido demócrata.

El caso es que los demócratas ya tienen a varios precandidatos. Y dos de ellos, Cory Booker y Beto O’ Rourke, presumieron su buen dominio del español agringado en el primer debate presidencial.

Para los withexicans que se burlan cuando un mexicano de escuela pública intenta hablar inglés, chequen nomás cómo suena el español en boca de los estadounidenses. Adelante con el video:

En pocas palabras, aplicaron un Ricardo Anaya, o sea, un “insoltin an onacseptabol”, y justamente cuando estaban hablando de migración. Lo más curioso es que uno de ellos sí se avienta un “inecseptable”, que en inglés significa “onacseptabol”.

Esperemos que con este buen dominio del Spanish, alguno de estos precandidatos conquiste la Casa Blanca el año que entra, o si no, tendremos que aguantar otros cuatro años más de tweets de Donald Trump.

Por otro lado, los asesores de estos precandidatos deberían advertirles que la táctica de hablar en otro idioma a veces no llega a funcionar, pregúntenle a Ricky Riquín Canallín. Y recuerden que lo de hoy es ser monolingüe como nuestro Cabecita de Algodón, o fingir que sí saben hablan en English, como nuestro Lord Peña Bebé.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar