Así fue como el Mijis humilló al chairo mayor frente a todo el Internet

Así fue como el Mijis humilló al chairo mayor frente a todo el Internet

por Yisus

Más vale la Universidad de la Vida que dos doctorados

La Cuarta República.- El doble doctor y chairo mayor de México, John Ackerman, escribió un tuit en donde nos quiso presumir que, en su nuevo programa que sale por Canal Once (el cual conduce junto a Sabina Berman y que lleva el creativo nombre de John y Sabina), se armó la pelea entre chairos y fifís, como si dividir al país fuera algo bueno.

No obstante, el Mijis, diputado de San Luis Potosí y héroe de la nación, le respondió a John para humillarlo frente a todos sus fans, incluido Antonio Attolini, quien seguramente leyó ambos tuits pero sólo le dio like al de Ackerman. 

Cuando la Universidad de la Vida puede más que dos tristes doctorados.

Según John Ackerman, él es un chairo muy orgullo de serlo, y demostrando que estudiar dos doctorados no sirve de mucho, dijo que el termino fifí es un concepto que ayuda a aclarar la lucha por la justicia, como si los chairos fueran los buenos y los fifís los malos.

Fue entonces cuando el Mijis leyó la barbaridad que escribió el chairo mayor y no pudo evitar responderle, justo como la Universidad de la Vida le enseñó, enfrentando a los enemigos del barrio, porque Jonh Ackerman tiene cara de todo, menos de barrio. 

Aquí la humillación del chairo:

La respuesta del Mijis cautivo a propios y extraños, y hubo quienes dijeron que el diputado y cholo hasta la muerte es todo un ejemplo a seguir, asegurando que “la calle y el sentido común terminan haciendo cagada dos pinches doctorados”.

Asimismo, John Ackerman aprovechó que la gente lo estaba leyendo para invitar a todos a ver su programa de televisión, John y Sabina, en donde recibe un sueldo casi como los de Televisa.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar