Confirman que nadie ha hecho spoilers de Dark porque nadie le entiende

Confirman que nadie ha hecho spoilers de Dark porque nadie le entiende

por Yisus

Apenas íbamos entendiendo un ciclo del tiempo ¿y ahora nos salen con esto?

Alemania 2059.- Los viajes en el tiempo se han vuelto muy recurrentes en el mundo del entretenimiento, tanto en las películas como en las series, lo que ha provocado que cada vez, a este tipo de historias, se les exija mayor calidad. Y la serie alemana de Netflix, Dark, será muy difícil de superar, pues nunca antes se había visto tanto caos, y lluvia, en el mismo lugar.

Pero aunque la serie ha superado las expectativas del público que la vio por alguna recomendación de alguien que dijo “es como la de Stranger Things pero para gente inteligente”, Dark nos ha confundido tanto que ahora dudamos hasta del año y del mundo en que vivimos.

Y es por esta razón que nadie ha visto spoilers de la serie en redes sociales, ya que nadie puede contar nada de esta ficción alemana porque todavía nos cuesta mucho trabajo comprender que…

* CUIDADO, ALERTA DE SPOILERS O ALGO ASÍ *

…Jonas y Adán son la misma persona, una situación que nos marea tanto que hasta nos dan ganas de vomitar para poder seguir viendo más.

Todos creíamos que en el último capítulo de la segunda temporada obtendríamos las respuestas que necesitábamos para desenmarañar todo este embrollo, pero en lugar de eso nos salieron con que también hay personajes en otros mundos y con el cabello oscuro, lo que nos deja con una gran ansiedad por ver la tercera temporada de Dark.

No cabe duda de que hablamos de una serie que merece mucho la pena ver, pues además de que los alemanes son seres súper guapísimos y perfectos (si los vemos desde México), Dark te hará volar la cabeza y pensarás que Stranger Things está escrita por Jaime Maussan. 

Mientras tanto, los co-creadores de la serie, Jantje Friese y Baran bo Odar, ya dijeron que nos explicaran todo en la tercera temporada, para que ya se la puedas spoilear a todos los lentos que no la han visto.

Seguiremos informando hasta que Jonas logre resucitar a la Martha de cabello castaño. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar