Morena consulta chamanes para un amarre a chairos decepcionados

Morena consulta chamanes para un amarre a chairos decepcionados

por Alf

Que no se les escape

México.- Llegó a la redacción un documento sellado con información confidencial sobre un acercamiento que se dio con las principales cabezas de Morena y brujos nivel 11 de todo el país.

Gracias a distintas acciones del nuevo gobierno y la Cuarta Transformación, se dice que muchos chairos se encuentran al borde del abandono, por lo que se utilizaron otras medidas para mantenerlos interesados.

Seg√ļn el documento sellado con la gota de una vela, el Movimiento de Regeneraci√≥n Nacional realizar√° un mega concierto con artistas reconocidos del mundo chair√≠stico, tales como: Silvio Rodr√≠guez, Lila Downs, Eugenia Le√≥n y cualquier grupo folkl√≥rico de danza.

Foto: Milenio

En dicho evento, los asistentes recibirán misteriosas botellas con una supuesta agua de calzón, proveniente de los altos mandos de Morena. Con ello, se fortalecerá su fidelidad y amor incondicional a pesar de todas sus acciones.

Al intentar comunicarnos con la Secretaría de Magia, el encargado de la institución negó todo documento para el amarre masivo de chairos, pero sí confirmó que, para el mes de septiembre, se piensa pedir a la pachamama por lluvias que no afecten tanto a los mexicanos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar