Chavito de 36 años se dice desolado por la salida de Reactor 105.7

Chavito de 36 años se dice desolado por la salida de Reactor 105.7

por Lui

“Era la única estación padriurix del cuadrante”, declaró

México.- Luego de que la BBC mexica, mejor conocida como IMER, revelara estar a un pasito del colapso, miles de jóvenes de 35 a 40 años han declarado estado de emergencia radiofónica por la probable desaparición de Reactor 105.7.

Tal fue el caso de Javier Fuentes, el Javis, pa’ la banda, quien sacó varios casetes de su clóset con el fin de grabar lo que podrían ser las últimas horas de Reactor. Este chavito de 36 años aseguró que la salida de Reactor podría ser una de las peores crisis de la radio sólo equiparable a la desaparición de Radioactivo 98.5.

“No, maestro, esto ya se está poniendo muy gacho, quizás sea la última vez que las ondas hertzianas nos hagan alucinar con lo mejor del rock en tu idioma, es el fin de una era, mi carnal”, sentenció con angustia el Javis mientras masticaba rebeldemente un chicle bubbaloo.

Mientras tanto, Román Fuentes, sobrino del Javis, que apenas tiene 19 añitos, dijo que se solidarizará con la preocupación de su señor tío, y manifestó profunda indignación por el hecho de que la radio esté por desaparecer.

“Bueno, yo nunca he descargado esa rara App llamada radio, pero igual me da un poco de tristeza que los viejitos como mi tío ya no tengan oportunidad de entretenerse, si le quitan su radio voy a tener que enseñarle a escuchar música por internet y la verdad qué hueva”, abundó Romancito.

Fuentes en APA afirman que el Javis, junto a otros chavorrucos, se plantarán a las afueras del Palacio Nacional para exigirle al regente de la Ciudad y al presidente Zedillo (o como se llame) que hagan algo por el bien de la chaviza rebelde y cultural. “Y esperemos que Jacobo Zabludovsky diga algo en su noticiario”, agregó el Javis. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar