Persona que no ha visto “Aventuras en el tiempo” dice que “Dark” es la mejor serie

Persona que no ha visto “Aventuras en el tiempo” dice que “Dark” es la mejor serie

por Yisus

Para historias de viajes en el tiempo sólo Belinda y Christopher Uckermann saben hacerlo

El Tren Del Mame.- Luego del estreno de la segunda temporada de Dark, miles de personas alrededor del mundo han opinado en su redes sociales que no existe ni existirá mejor serie que esta, pues la producción alemana de Netflix que nos hizo olvidar Stranger Things trata el tema de los viajes en el tiempo como nadie más lo había hecho. 

Tobias Albarrán, persona cuyo único talento es ver más de 30 series al año, afirmó esta mañana para la revista impresa El Deforma, que Dark se ha convertido en su serie favorita, ya que ha superado tanto a Game of Thrones como a Breaking Bad. No obstante, este sujeto no ha visto la producción más épica de todas: “Aventuras en el Tiempo”.

“El final de la segunda temporada de Dark me voló tanto la cabeza que no creo poder ver  otra historia de viajes en el tiempo sin ser muy exigente”, comentó Tobias, antes de que el reportero de El Deforma le preguntara si ya vio Aventuras en el Tiempo. “La verdad no la he visto, y mira que yo he visto todo, pero dudo mucho que sea mejor que Dark, o ¿apoco Belinda es más rubia que Jonas?”, cuestionó Tobi, sin darse cuenta que responder a una pregunta con otra pregunta es de mal gusto.

No cabe duda de que si no has visto la producción que protagonizaron Belinda y Christopher Uckermann, cualquier serie pinchurrienta como Dark te va apantallar. 

No obstante, Tobi Albarrán aseguró que está dispuesto a ver Aventuras en el Tiempo sólo para comprobar si es mejor que Dark. “La veré y si es tan buena como aseguran, con gusto me tragaré mis palabras y dejaré de ver puras series mexicanas”, mencionó.

Por su parte, las personas que sí vieron la telenovela de Belinda y Christopher Uckermann, no se han preocupado por ver Dark y no quieren saber nada sobre cualquier otra serie de viajes en el tiempo. “La producción de Aventuras en el tiempo nos voló tanto la cabeza que ya no podremos ver nada más con la misma emoción”, confirmaron.

Desde El Deforma queremos invitar a todas las personas que ya vieron Dark, a que la comparen con Aventuras en el Tiempo, porque se nos hace injusto que digan que la serie alemana es la mejor historia de viajes en el tiempo, cuando en México tenemos mejores ficciones que esta.

Seguiremos informando hasta que el fin de este ciclo del tiempo comience.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar