Abandonan en carretera al típico amigo que pone banda cuando nadie lo ve

Abandonan en carretera al típico amigo que pone banda cuando nadie lo ve

por Redacción

“¿Amigos?”, aulló pero nadie respondió

México.- Triste la noticia que recibieron los medios de comunicación, al dar a conocer que un hombre de nombre desconocido vagaba sin rumbo a mitad de la carretera México-Querétaro, la mañana de este lunes. Desnutrido y con un severo caso de dolor de pies, el joven de 37 años lucía alegre de que lo rescataran.

Los rescatistas subieron al sujeto a la camioneta, mientras lo cuestionaban sobre su paradero. Tiempo después, el hombre reveló el por qué de su solitaria caminata a un costado del camino.

Me gusta la banda”, confesó. La policía y los vehículos de rescate se orillaron para abandonarlo ahí por otra semana más.

No fue hasta un mes después que el hombre regresó finalmente a su hogar en Coapa, donde su mamá lo recibió con un “ya no hay leche”, por lo que el sujeto volvió a las calles, descubriendo que su verdadero destino era una vida en el exterior.

Fue así como llegó a casa de otros amigos para hablarles sobre sus hazañas. No contaba con sus amigos tendrían otra fiesta mientras escuchaban éxitos de OV7 en la mini bocina con vasos que se armó en ese momento.

Después de escuchar “Un pie tras otro pie”, comenzó “Háblame de ti”, acción que dirigió las miradas hasta este hombre, mismo que terminó con 50 pesos en la bolsa, su celular y un sueño, de nuevo en la carretera, donde nunca más se le volvió a ver, pero sí escuchar con más música banda a todo volumen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar