Se registra primera persona que saluda con "soñé contigo" sin ser una invitación sexual

Se registra primera persona que saluda con “soñé contigo” sin ser una invitación sexual

por Redacción

El raro caso de un sueño que no era húmedo

México.- Expertos que trabajan en el laboratorio de comportamiento humano de Chihuahua, afirman tener un caso único en su especie. La ciencia logró coincidir con la primera persona que realmente sueña con sus amistades y no las ve en escenarios sexuales, como suelen desarrollarse este tipo de casos.

“Soñé con Nancy anoche… lo recuerdo todo, ella estaba ahí y yo la saludaba. Fin”, comentó este extraño sujeto, a quien siempre toman de a loco debido al cotidiano “soñé contigo” seguido de “no te puedo decir”, acompañado de “bueno sí te quiero agarrar a palos”.

El sujeto en cuestión fue puesto a prueba durante 2 semanas, mientras se analizaban sus sueños, de manera científica y con varias terapias junguianas. “¿Sueñas con tus compañeros de trabajo, amigos y familia?”, “sí”, “ok, entonces anhelas regresar al umbral psicomágico de la humanidad a través del arquetipo humaniano”, “bueno”, fueron las palabras de los análisis realizados al hombre.

A partir de este hallazgo, se fueron revelando otro tipo de misteriosos casos, tales como la persona que utiliza Tinder solo para amistades, los que dicen “Netflix and chill” y ven series de Netflix mientras se relajan, así como el primer hombre que afirma “solo es una amiga” y mantiene una amistad sincera durante años.

Continuaremos investigando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar