¡Por fin! Esta app quita de tus fotos a esos molestos y latosos... humanos

¡Por fin! Esta app quita de tus fotos a esos molestos y latosos… humanos

por Chipp

Ya no podrás photobombear a extraños 🙁

El Sótano de tu Mamá.- Seguro te ha pasado que quieres tomar una foto increíble de un paisaje o de ti con tu pareja (si es que existe) y sale un chistosito a arruinar la foto. Pero no llores más porque, unos genios crearon la solución a este problema.

Así que ya podrás tomarte fotos sin que chicas ridículas se crucen en tu foto perfecta donde simulas ser un T-Rex en Jurassic Park…

Gente que seguro odia a las personas se dedicó a crear una aplicación que remueve a cualquier humano de tu foto. Bye Bye Camera es una app desarrollada por el artista Damjanski y enfocada a la era post-humana.

Según el artista a cargo del colectivo Do Something Good, “la app remueve la vanidad de cualquier selfie y también, a la persona, pero afortunadamente deja intactos a los perros”, informó a Artnome.

 

La idea de este proyecto de arte es generar un tipo de consciencia sobre ¿Cómo sería el mundo sin humanos? Y cuestionarnos si realmente somos necesarios para el planeta. Aunque lo más seguro es que los millennials lo usen sólo para tomar fotos de paisajes o presumir que están en una playa privada de Acapulco, cuando en realidad están en el atasque total.

 

Bye Bye Camera utiliza mucha tecnología de otras aplicaciones hermanas que permiten que su funcionamiento sea chévere, la única desventaja es que si eres pobre no podrás usar la app porque sólo está disponible para iOS.

Así que ahora, tus padres ya podrán eliminarte de todas sus fotos, por ser una vergüenza de 28 años que sigue viviendo con ellos, sin un trabajo estable ni una relación seria que te dure menos de un mes.

Afortunadamente, la app sólo funciona en humanos y podremos seguir disfrutando de los photobombings de los bellos animalitos, que sin duda nos hacen cajetearnos de la risa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar