Científicos afirman que el sargazo de la CDMX son todos los que vienen del EdoMex

Científicos afirman que el sargazo de la CDMX son todos los que vienen del EdoMex

por Chipp

Están arruinando nuestra bella ciudad

CDMemeX.- Debido al fuerte incremento de sargazo en el mundo, científicos del Centro de Investigaciones que a Nadie le Interesan (CINI) revelaron esta mañana que las afectaciones de este fenómeno en la Ciudad de México son ocasionadas por todas aquellas personas provenientes del Estado de México.

 

Si se te olvidó por un momento qué es el sargazo, te recordamos que es un género de macroalgas planctónicas unicelular de la clase Phaeophyceae en el orden Fucales. Pero como ni nosotros le entendimos a ese copy+paste de Wikipedia, en resumen son algas súper largas que hacen que la playa se vea bien cochina.

Actualmente es un problema ambiental, y no sólo arruina la foto que ibas a subir a Instagram del hermoso panorama, sino que también afecta las costas y la economía. Más de 30 países que colindan con el Océano Atlántico (América, África y Europa) se han visto afectados por este fenómeno ocasionado, teóricamente, por la deforestación.

 

Durante una conferencia de prensa, científicos de la UVM, en asociación con el pequeño delfín que hacia “Ihhh Ihhh IhIhIhhhh”, dijeron que han estado investigando los tipos de sargazo que han afectado México. Revelaron que la CDMX también ha sido afectada debido habitantes del EdoMex que trabajan aquí y otro más que viene de visita.

 

Afirman que en la capital de México anteriormente no tenía contaminación, tantos embotellamientos en el tráfico, personas que no son tan bellas, ni tampoco era criticada por su uso excesivo de bolillos o su falta de queso en las quesadillas. Y todos estos problemas comenzaron con la gran migración de los mexiquenses en el ’97.

 

Aunque los científicos no saben cómo resolver este problema, confían en que al gobierno de la ciudad se le ocurra pronto una solución para devolverle la gloria a nuestro bello ex Distrito Federal.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar