Tras ver Toy Story 4, hombres mandilones agarran valor para dejar a sus amigos

Tras ver Toy Story 4, hombres mandilones agarran valor para dejar a sus amigos

por Chipp

Una tremenda falta de respeto al Bro Code

Meméxico.- En un triste e inesperado cambio de eventos, miles de hombres alrededor del país han decidido alejarse de sus amigos por pasar más tiempo con sus parejas. Un censo del INEGI reveló que la causa principal de este oleada de abandonos tóxicos es debido a la influencia de las acciones cometidas por Woody en Toy Story 4.

 

El fin de semana pasado se estren√≥ Toy Story 4, secuela que relata el reencuentro de Woody con Betty (No Bo Beep), el amor de su vida. Por sucesos que no te vamos a spoilear, al final de la pel√≠cula el comisario decide dejar a sus amigos para siempre y quedarse a vivir con su sensual g√ľerita (s√≠, ya te spoileamos).

 

Fue entonces que muchas bolitas de amigos comenzaron a disolverse porque aquellos con una relación prefirieron darle la prioridad a sus relaciones que a los compas que siempre van a estar ahí para ellos cuando las cosas se pongan feas.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) comenzó una carpeta de investigación donde revelaron que el 83% de los cobardes que dejaron a sus amigos tomaron de inspiración al Comisario Woody, mientras que el 17% restante es porque perdieron su dignidad hace mucho tiempo ya.

 

“Jam√°s cre√≠ que la Pandilla Mantequilla llegar√≠a a su fin, √©ramos los mejores amigos desde hace 15 a√Īos” confes√≥ muy triste √ďscar Valencia, debido a que varios de sus amigos faltaron a la reuni√≥n del fin de semana por irse con sus novias.

 

Estas acciones son una tremenda desgracia y una reverenda groser√≠a al Bro Code, libro que dicta las leyes entre amigos y que fue instituido hace siglos por Broises. El profeta nos anunci√≥ el primer mandamiento “Bros Before Hoes” con su traducci√≥n m√°s acertada al espa√Īol, “Los Compas antes que las Morras”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar