Novia de Peña Nieto interpretará a Angela Ponce en película biográfica

Novia de Peña Nieto interpretará a Angela Ponce en película biográfica

por Adolfo Santino

Peña Nieto se dijo tocado por el amor

Valle del Bravo.- Tania Ruíz, la flamante novia del ex presidente Enrique Peña Nieto será la encargada de darle vida a Angela Ponce, la concursante bien dotada que representó a España en el pasado certamen de Miss Universo.

Al principio se había pensando en una mini serie para detallar la vida de Ponce, aunque al final los productores se decidieron a hacer una película plasmando los garrotazos que la vida le había dado a Angela y como ella a base de muchas ganas, ha salido adelante.

‘Estoy muy emocionada por la oportunidad y espero hacerlo bien‘, confesó Tania Ruíz mientras practicaba su mejor voz grave.

En la película veremos todo lo que tuvo que atravesar Ángela Ponce para llegar al certamen del año pasado, para lo que se necesitará una caracterización de parte de Ruíz, quien intentará plasmar el empuje de la chica para lograr su cometido.

Veremos muchos pasajes y anécdotas de Ángela, como cuando acudía al estadio Azteca para apoyar al  América o cómo le gustaba pedir sus tacos con salsa de la que no pica, experiencias que la llevaron a ser lo que es hoy.

Peña Nieto por su parte está apoyando completamente a su nueva pareja, y hasta ya está sintiendo la transformación de su novia para darle vida el papel que interpretará.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar