Si crees que tu fealdad no te dejará nada bueno, este lomito ya se ganó el premio al más feo

Si crees que tu fealdad no te dejará nada bueno, este lomito ya se ganó el premio al más feo

por Lui

Es tan bonito de tan feo

Internet del Mame.- Si aún andas enojado con la vida porque Diosito te hizo muy poco agraciado de la cara, quizás tu inevitable fealdad sea tu verdadera fortaleza y uno de tus más grandes atributos. Seguramente no eres Héctor Herrera para digievolucionar de refeo a reguapo, por lo que esta noticia te interesa y te conmoverá.

Sucede que allá en California, Estados Unidos, cada año celebran un finísimo concurso para descubrir cuál es el perro más feo del mundo. Y ya hay ganador, mira nomás qué bonitamente feo está este lomito:

El ganador es un perro mestizo que fue rescatado hace cinco años, se llama Scamp the Tramp (Pícaro el Vagabundo), su talento es que su pelaje es más rebelde que tú a los 17 años, por lo que su dueña ya se rindió y lo dejó despeinado para siempre.

Este canijo can-hijo fue rescatado en Los Ángeles, Califas, en 2014, y por poco ya ni la contaba, pues estaban a punto de aplicarle la eutanasia. Por suerte fue salvado, y ahora realiza labores sociales en centros para adultos mayores y en escuelas para chamacos.

En el concurso participaron 19 perros, y el más feo resultó ser este adorable pariente del Chilaquil y del Chilaquilito. Porque, aceptémoslo, la raza chilaquilense es la más rifada en el internet del mame:

Este precioso y feo lomito de lengüita salida no sólo se ganó un tro-feo y la admiración de sus nuevos fans, sino también recibió un premio de 1500 dolarucos (o sea, casi treinta mil pesotes), bien merecidos.

Y si piensas que qué indignante evento porque denigra a la especie perruna blablablá, debes saber que, según sus organizadores, este concurso justamente se realiza para dejar en claro que no hay perro feo, porque hasta los lomitos feos son adorables, como puedes comprobar con tus propios ojos. Y si no lo crees es porque no has de tener alma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar