Clausuran tiendas departamentales por endrogar a las personas

Clausuran tiendas departamentales por endrogar a las personas

por Adolfo Santino

Tratarán a las personas que hayan adquirido la adicción

Parcela Crediticia.- En un operativo sorpresa, la PROFECO clausuró todas las tiendas departamentales que tenían fama de ‘endrogar’ a sus clientes, cuyos efectos los resentían las personas hasta 10 años después.

En perfecta coordinación, la dependencia que defiende al consumidor habría cerrado todas las tiendas departamentales y que ofrecen créditos a las personas, para evitar que sigan distribuyendo estos enervantes mentales a las personas a cambio de darles artículos que dejarán de servir en 2 años.

‘Les hacen creer que están pagando bien poquito pero los endrogan por 20 años en dosis pequeñitas para que no sientan el golpe’, detalló el encargado de la dependencia.

Este tipo de operativos seguirán pues se cree que todavía existen muchas tiendas que tienen este tipo de esquemas que causan un menoscabo a la vida de las personas, y que por lo mismo de ser adictivos, los afectados compulsivos no pueden dejar de acudir por su dosis semanal.

‘Las personas pasan por los aparadores y entran por la adicción que ya traen.Tenemos que detenerlo’, sentenció un funcionario de salubridad quienes también participaron en la redada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar