Clásico que reclamas penal porque el portero tocó el balón con la mano y todos se burlan de ti

Clásico que reclamas penal porque el portero tocó el balón con la mano y todos se burlan de ti

por Yisus

Se le olvidaron las reglas de su profesión

Copa América.- A muchos aficionados del Barcelona les resultó fascinante la amistad que lograron formar Luis Suárez y Lionel Messi. Todos creyeron que fue porque ambos jugadores son de Latinoamérica, pero en realidad, lo que une a este par de deportistas, es una especie de autismo que los hace olvidarse de todo, excepto de anotar un gol para ganar más dinero.

Esto lo demostró ayer el jugador uruguayo, Luis Suárez, cuando jugó con su selección contra Chile, partido en el que se disputaba el primer lugar del Grupo C de la Copa América, en donde al intentar marcar un gol, el portero chileno logró parar el balón, pero a Suárez se le fue onda y se puso a reclamar penal, porque al parecer los futbolistas hombres es lo que más saben hacer cuando están en la cancha: ponerse a chillar.

Aquí las imágenes, Joaquín.

Sin embargo, pasaron unos cuantos segundos cuando Luis Suárez regresó a la realidad y se dio cuenta de que era el portero quien metió mano en el área chica. Asimismo, también se percató de que acababa de cometer el segundo oso más grande de su vida.

Cabe señalar que Luis Suárez ha demostrado en más de una ocasión que no es un jugador común y corriente, ya que antes era conocido como el futbolista caníbal y se la pasaba mordiendo tanto a sus rivales como a sus compañeros. 

No cabe duda de que es el jugador favorito de El Deforma.

Cuando estos dos amigos se conocieron, Suárez aún mordía a las personas.

Ante este magnifico oso del jugador del Barcelona, los aficionados del Real Madrid no desaprovecharon la oportunidad y arremetieron en contra de Suárez, recordándole que sólo puede ganar haciendo trampa. 

Pero más que un intento de hacer trampa, esto fue un intento para regresar a la realidad. Aquí las mejores reacciones madridistas: 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar