Esa Araceli Arámbula ya dio el viejazo... ¡Momento! Es Ernesto Laguardia

Esa Araceli Arámbula ya dio el viejazo… ¡Momento! Es Ernesto Laguardia

por Redacción

Fa-bu-lo-sa

México.- Si a ti todos te miran, te miran, te miran, porque sabes que eres fina, porque todos te admiran, entonces esta nota pueda ser de tu interés. La conocida actriz y cantante, Aracely Arámbula, se ha mostrado con la mejor condición física a sus 44 años de edad, cuerpazo que presume a cada momento en su perfil de Instagram…

Por ello fue nuestra sorpresa al ver ciertas fotografías de lo que parece ser una Aracely despeinada, con el maquillaje que utilizaba en “Las vías del amor”, y además rubia.

Para no hacerles el cuento más largo, sorprendentemente no se trata de la que fuera una de las novias de Luis Miguel, sino de un tal Ernesto, de apellido Laguardia. Muchos no recordarán a este señor, pero él solía ser el sujeto agradable local que conducía programas de niños y protagonizaba novelas como galán, una especie de Chayanne de la conducción.

El día de hoy nos venimos a enterar que continúa con su carrera arriba de los escenarios en la obra “La homofobia no es cosa de hombres”, solo que un poco cambiado, digamos que con más brillo en los labios y la greña más alborotada y larga, todo sea por interpretar un papel.

¿Guapísima? Sí… pero ¿pasará la última prueba implementada por nuestra ahora colaboradora de medio tiempo, Niurka Marcos?

Niurka, te escuchamos…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar