Vergara deja la presidencia de Chivas y su hijo nunca se imaginó llegar tan lejos

Vergara deja la presidencia de Chivas y su hijo nunca se imaginó llegar tan lejos

por Yisus

¿Nepotismo? ¿Dónde? 

México Mágico.- Después de mucho tiempo de dejar desamparado a todo su rebaño, Jorge Vergara salió a la luz del Internet para comunicarnos que ya dio el viejazo y que abandonará la presidencia de Chivas, dejando en su lugar a su hijo, el príncipe Amaury Vergara, quien si no tuviera el dinero de su papá, se podría confundir fácilmente con cualquier fósil de la UNAM.

Según el magnate del futbol mexicano, el nombramiento de su hijo como nuevo presidente de Chivas será “efectivo a partir de hoy, 24 de junio de 2019”. Asimismo, don Vergara recordó cuando el año pasado le dio su voto de confianza (o nepotismo para los envidiosos) a su bendición, al nombrarlo vicepresidente del grupo Omnilife.

“Orgullosamente puedo evidenciar el alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento de Amaury en una labor que demanda largas jornadas de trabajo”, fueron las palabras de don Vergara que hicieron llorar a miles de aficionaos Chivas, no por el momento tan conmovedor de padre e hijo, sino porque ya se están imaginando al equipo de Guadalajara en alguna serie como Club de Cuervos. 

No cabe duda de que Amaury Vergara es un ejemplo de que si te esfuerzas y trabajas arduamente conseguirás todo lo que quieras, siempre y cuando tu papá se llame Jorge Vergara o Carlos Slim.

Estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlo adelante con la firmeza, transparencia e inteligencia que le caracteriza”, dijo el ex presidente de Chivas que siempre quiso ser como Emilio Azcárraga.

Jorge, en una entrevista exclusiva para El Deforma, aseguró que esta decisión no tienen nada que ver con la llegada de Oribe Peralta, y que los rumores de que le dan asco sus bichos de americanista son falsos. 

Seguiremos informando hasta que el hijo Amaury sea el nuevo presidente de Chivas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar