Ve bajando cajas del closet, porque los VHS de Disney se están vendiendo en miles de pesos

Ve bajando cajas del closet, porque los VHS de Disney se están vendiendo en miles de pesos

por Redacción

Amá trae la silla, rápido

México.- Amigos, nos conocen, por un lado tenemos en la mira en Ventaneando, y por otro, estamos al pendiente sobre las mejores ofertas que existen por internet. En esta ocasión, si creías que aferrarte a tu infancia era solo una señal de inmadurez, pues no estabas equivocado, sí es una clara señal de una crisis de la edad, sin embargo, hay gente que además de tener esto, también tiene dinero, mucho dinero.

Como es el caso de los usuarios que está pagando cantidades gigantes por cosas que seguro tu mamá arrojó a la caja de las porquerías, en la sección “aviéntalo ahí hasta atrás del closet”.

Todos en algún momento de la existencia

Estamos hablando de los compradores que están ofreciendo casi 10 mil pesos por una copia en VHS de La Sirenita. Oh pero qué tengo aquí, qué lindo es, es un tesoro que descubrí, es un VHS de la colección Black Diamond de Disney.

También existen ofertas para la película que se estrenó en 1992, Aladino (o Aladdin para los fifís), con la voz del gran actor que ya se encuentra con Diosito, Robin Williams. Esta película anda oscilando en los 2 mil dólares, lo que vendría siendo 38 mil pesos, para volver a ver al “Genio” que no da miedo como Will Smith.

Ahora bien, si usted lo prefiere, llévese la colección completa de 1990 en 19 mil pesos, con los éxitos más exitosos de Disney, como son “El Zorro y el Sabueso”, “101 Dálmatas” y “Peter Pan”.

¡¡Pero esperen que esto no ha terminado!!!

… En realidad sí, ya terminó, si desean saber más precios, o de a cuánto la chatarra, los invitamos a ingresar a Ebay para que observen la magia de las cosas sobrevaloradas a precios locos para hacer notas.

También queremos hacer una aclaración para que después no anden diciendo que no se les dijo. El hecho de que le pongas un precio a las cosas en internet, no necesariamente quiere decir que eso se venda. Ejemplo: estos calcetines están a 57 pesos el par, cuando yo se los puedo dar a 5 pares x 30 pesos, sin compromiso, conozco a alguien que conoce a alguien, pásele con confianza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar