Tras retirar su apoyo a Morena, AMLO declara: "¡oh no, Paty Navidad no, no Paty!"

Tras retirar su apoyo a Morena, AMLO declara: “¡oh no, Paty Navidad no, no Paty!”

por Redacción

Todo se derrumbó, dentro de mí…

México.- Hace un par de días, la cantante de ópera y actriz, Susana Zabaleta, retiró su apoyo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, como Mauricio Clark retiró su apoyo a los cuartos oscuros que tanto disfrutó en su momento.

La razón simple y sencilla: el señor prometió un cambio, y a medio año de su gobierno, no’más no vemos resultados. A ver, señor AMLO, responsable de absolutamente todo, ¿cómo está la cosa?

A sus 96 años, la Zabaleta todavía recibe becas del Fonca… hasta este año

Quien se suma a la lista de personas que confiaron en los morenistas pero que simplemente no ven ninguna mejora, es la actriz Patricia Navidad, protagonista de telenovelas como… perdón, co-protagonista de “Zacatillo, un lugar en tu corazón”, entre otras.

A través de sus redes sociales, Paty confirmó no estar de acuerdo con “pactos y tratados con organismos en el extranjero que, según su punto de vista, afectan gravemente a la nación”, en esta su muy personal pero no menos controversial, opinión.

Con dicho argumento, nos fuimos hasta las oficinas de Andrés Manuel para preguntarle al respecto. El Presidente detuvo la lectura de sus papeles y miró con tristeza al vacío. “Les he fallado”, murmuró, “… sin Paty, este proyecto por el que he trabajado más de 30 años, se muere”. AMLO tomó su saco, se lo colocó en el hombro, metió una mano en su bolsillo y se fue pateando una lata.

Minutos después regresó y nos dijo: “¡Momento! ¿Estamos hablando de la Paty que canta ‘que el ritmo no pare, no pare, no, que el ritmo no pare’?”, entonces contestamos: “no, señor, esa es Paty Manterola”, por lo que el líder de Morena regresó a sus actividades con normalidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar