Usuario que habla en 10 párrafos sobre su depresión se queja de tener que escribir ensayos de una cuartilla

Usuario que habla en 10 párrafos sobre su depresión se queja de tener que escribir ensayos de una cuartilla

por Redacción

Amigo, date cuenta: a nadie le importa

México.- Uno de los usuarios en Facebook con más de 2 mil seguidores, gracias a sus teorías sobre AMLO y sus excelentes críticas sobre Game of Thrones, admitió sentir de un día para otro que la vida simplemente no tenía sentido, esto publicado la mañana del miércoles, a través de 15 párrafos en su perfil oficial.

El estudiante de ingeniería confesó en el primer párrafo que esto viene desde sus padres, sus abuelos y los padres de sus abuelos, pues la depresión es algo serio que muchas veces sucede bajo la sutil sonrisa de alguien que simplemente está dañado.

Después del tercer párrafo, nuestros investigadores procedieron a darle un “me entristece” y hablaron con el susodicho para averiguar qué es lo que había salido mal.

“Con esta soledad que me abraza y me ahoga” recuperamos de sus 179,037 caracteres

“Ahí lo dije todo, espero que lo entienda”, confirmó, palabras que incomodaron a todos pues nadie había leído más allá de las primeras oraciones, concluyendo que solo quería llamar la atención.

Sin embargo, el tiempo pasó y sus deberes llegaron, arribando así sus tareas en la universidad, donde le pidieron realizar un ensayo sobre Umberto Eco, mismo del que se quejó a través de redes sociales, pues sus profesores eran bastante exigentes.

¿Para qué, digo yo, para qué? Se me hace algo inútil que nadie va a leer, es una completa pérdida de tiempo”, manifestó mientras los mismos 3 amigos de toda la vida le daban la razón en los comentarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar