Típico que sí pusiste atención al Espacio de Cositas y ahora vendes ‘basura’ súper cara

“Ideas en 5 minutos” se queda corto

El Capitalismo.- Este fin de semana se estrenó Toy Story 4 y mientras nos encontrábamos chillando a moco tendido en el cine por la independencia de Woody y odiábamos a Bonnie por ser una traicionera, las tiendas que venden juguetes nos quieren ver la cara de estúp…

 

En la película vemos cómo la morra que despreció a Woody, es ayudada por el simpático comisario para curar su misantropía y autismo. Bonnie crea un juguete utilizando pura basura y nada de“engrudo especial”. Así es como nace “Forky“, el nuevo protagónico de Toy Story.

Por eso las tiendas se pusieron bien buzas y están vendiendo el tenedor sin chiste en novecientos pesos, y si quieres la versión que habla, ese vale casi 1,400. Así que, si te lo pide tu bendición de cumpleaños o eres bien mandilón con tu novia, mejor vete al mercado y compra lo que necesitas para construir el tuyo.

 

 

Gracias al alto y grosero precio en que las tiendas están vendiendo al tenedor, artesanos y emprendedores mexicanos han unido fuerzas para hacerle frente al mugroso capitalismo e impulsar a diseñadores nacionales:

 

En estos momentos, Cositas y Rui Torres de Art Attack han de estar viendo a los distribuidores de los juguetes oficiales de la película como unos papás orgullosos, porque seguro es gente que se echó todos sus capítulo tomando apuntes para hacerse millonarios de pura bisutería.

 

Ahora te preguntamos, ¿Pagarías tanto por una figura de acción de Omar Bravo?

Compartir Típico que sí pusiste atención al Espacio de Cositas y ahora vendes ‘basura’ súper cara

Logo