Mauricio Clark adoptará a Frida para que lo ayude a rescatar su dignidad

Mauricio Clark adoptará a Frida para que lo ayude a rescatar su dignidad

por Yisus

Ahora Frida necesita nuestra ayuda para ser rescatada de las garras del mal

La Cuarta Transformación.- Luego de que todo México se enterara de que Frida, la perrita rescatista más famosa del mundo, se jubila de la Marina para dedicarse a jugar y a descansar porque ya tiene más de 10 años de edad, Mauricio Clark vio una oportunidad para rescatar su dignidad, así como hace poco lo hizo con su heterosexualidad, pues se acaba de dar cuenta que no son lo mismo.

¿Pero qué hizo Frida mal para terminar con este enfermo?, se preguntó todo México.

En seguida de un tuit en el que violenta a la comunidad LGBTTTI, el ex conductor de Televisa escribió otra publicación en donde le informó a sus cuatro fans que ya anda viendo todo respecto al tramite para adoptar a Frida, la perrita con más corazón y valentía que la mitad de todos los seres humanos del mundo.

Mauricio Clark dijo que le emociona mucho la idea de tener a Frida en su casa, ya que con ella será más fácil rescatar su dignidad, y la cocaína que se le caiga cuando ande bien pedo. “Es muy difícil diferenciar la coca del jabón en polvo que acostumbro tirar al suelo cuando alguien guapo me visita”, señaló.

Mauricio protagonizará a Voldemort en la versión mexicana de Harry Potter.

No obstante, a Mauricio le han salido varios compromisos (como el de ser homofóbico todo el tiempo), los cuales podrían impedirle darle un buen cuidado a la perrita. “Si no ha podido cuidar ni su vida, cómo se atreve a pensar en adoptar a Frida”, expresó un gay que tiene sexo dos veces al año y que jamás ha fumado marihuana.

Por su parte, al enterase de esta atrocidad, el titular de la Secretaría de Marina declaró: “La manera más rápida para rescatar a Frida de las garras del mal, es ignorando a Mauricio Clark. Ya no hay que seguirlo ni burlarnos de él, tampoco hay que intentar educarlo, porque este señor ya no tiene remedio”.

El peor empleado de televisa de todos los tiempos.

En El Deforma esperamos que Mauricio Clark no nos haga odiarlo más y se aleje de Frida, quien ya debería de tener una orden de restricción en contra del ex conductor para estar más tranquila por el resto de sus días.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar