Derechairos declaran a niña que hizo señal obscena como su nuevo líder supremo

Derechairos declaran a niña que hizo señal obscena como su nuevo líder supremo

por Lui

Exigen que el Papa la canonice

México.- Luego de que la indignadísima comunidad derechaira cerrara maravillosamente el fin de semana pasado con el hashtag #TodosSomosLaNiña, cientos de whitexicans, fifís, chalecos amarillos, conservadores y demás críticos de la CuatroTé han nombrado a esta yucateca joven como líder supremo de la ola derechaira.

La derechairiza declaró que su movimiento anti-AMLO necesitaba de un gran líder que los representara plenamente, y que los inspirara a seguir con la complicada tarea de madrugar para chutarse toda la mañanera, con la ilusión de que el mandatario cometiera algún tropiezo, aunque fuera chiquito.

“Y con esta niña tenemos un mensaje claro, contundente y fácil de entender, así que será nuestra nueva luz, nuestra nueva esperanza, nuestro verdadero estandarte”, comentó conmovida una señora fifí mientras se ponía una playera con la imagen de niñita.

Otros opositores whitexicans de Interlomas confesaron que gracias a esta joven yucateca descubrieron que existía un lugar llamado Yucatán, y que también ahí hay gente mexicana con muchas ganas de frenar la Cuarta Transformación. E incluso no descartan la posibilidad de sacrificar sus vacaciones en Atlanta para visitar Yucatán.

Asimismo, otros derechairos ilustres se han nombrado apóstoles de la joven yucateca, entre ellos destaca la señora chaleco amarillo, la otra señora con sobrepeso de la marcha fifí, Callo de Hacha, Enrique Krauze, Vicente Fox, Mario Vargas Llosa y el bot que sigue apoyando a Margarita Zavala.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar