Estas son las cintas que ya le arrebataron a Endgame su sueño de ser la más taquillera

Estas son las cintas que ya le arrebataron a Endgame su sueño de ser la más taquillera

por Chipp

La realidad con frecuencia es decepcionante

Cuenta Bancaria de Zoe Saldana.- A pesar de ser el evento cinematográfico más grande que haya existido, Avengers: Endgame se quedó corta con su objetivo de ser la película más taquillera de la historia. Por eso a los ejecutivos de Disney y Marvel se les ocurrió hacer trampa y reestrenarla con escenas nunca antes vistas.

Tristemente para ellos, su graciosada les sacó el tiro por la culata. Aunque ya están a nada de destronar a Avatar, otras dos películas ya le dijeron “quítate que ahí te voy” a la película de superhéroes.

 

Actualmente, Avatar sostiene el récord por ser la que más se ha embolsado varo (justo detrás del PRI) con 2.78 billones de dólares, o sea como 7 vidas con tu salario Godín. Pero Tony Stark (que en paz descanse) y compañía le andan pisando los talones con 2.74 billoncitos recaudados.

 

Lo que no han revelado los directivos de Marvel, es que están jugando en el chapoteadero y no en la piscina de los niños grandes. Justo después del ajuste de números debido a la inflación, Titanic y Star Wars abrieron como pistache a Endgame, quien cayó a la quinta posición de la tabla.

La campeona eterna sigue siendo “Lo Que El Viento Se Llevó”, seguida por James Cameron, sus pitufos con esteroides y su barquito construido materiales autorizados por la 4T. Ya dos lugares después vienen los Hermanos Russo.

 

La razón por la que muchos argumentan que Marvel está haciendo trampa es debido a que la película última película de Tony Stark, salió de cartelera y fue “reestrenada. A diferencia de Avatar que, debido a sus buenos números en taquilla, duró 2 meses en cartelera y peor aún, Titanic duró casi 1 año en cines.

 

En pocas palabras, Avengers: Endgame sí puede llegar a ocupar el primer lugar como la película más taquillera de la historia, pero en la tabla que de verdad importa, sería como cuando le desconectas el control de la consola a tu hermano para que no esté fregando y crea que sí está jugando.

Bien diría mi abuela, “El tramposo cae al pozo”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar