Cuando eres dueño del Internet en México, pides ayuda en FB y te terminan trolleando

Cuando eres dueño del Internet en México, pides ayuda en FB y te terminan trolleando

por Gazapotl

Su llamada es muy importante para nosotros… O no

Meméxico.- Nos han dicho que el dinero no compra la felicidad, y es que en muchos casos son los ricos las personas más solitarias del mundo, rodeados de amigos que sólo lo buscan por lo grueso de su cartera y en realidad no pueden tener un contacto genuino con la humanidad.

Tal parece ser el caso de Arturo Elías Ayub, cuñado de Carlos Slim y uno de los hombres con mentalidad de tiburón más amados del país, el cual sin nada más que hacer pidió ayuda al internet para solucionar un problema en su cuenta de Facebook, y es que aunque tiene a la mitad de los ingenieros de México en grupo CARSO y bien pudo haberse pagado un Community Manager, parece ser que Arturito se siente solo.

Acá el mensaje:

Lo que él nunca espero fue que el monstruo del Internet aprovecharía para trollearlo y dejarle en claro que medio México está inconforme con el servicio que las compañías de su suegro, Telcel y Telmex, les ofrecen y mucho menos con aquellos que han tenido que recurrir al Servicio al Cliente.

Aquí las mejores respuestas del Internet a Arturito:

1. 2, 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15 Aunque bueno, siempre hay alguien que viene a arruinar la diversión y termina por explicar la solución al problema, para ver si de paso, le dan una chambita o ya mínimo una beca como la que el niño de las empanadas rechazó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar