El unicornio de Toy Story 4 es el verdadero villano de la película: Pixar

El unicornio de Toy Story 4 es el verdadero villano de la película: Pixar

por Yisus

El propósito de este personaje es más oscuro que el de cualquier otro

Hasta el infinito y más allá.- Antes de comenzar a leer esta nota súper informativa, te queremos advertir que podría contener algunos spoilers, en caso de que seas un ser sin amor propio al que le importan ese tipo de babosadas. Comencemos.

La mayoría de los millennials que crecieron junto a Buzz y Woody, creyeron que la cuarta película de Toy Story era innecesaria y que por eso iba a convertirse en la peor de todas. No obstante, Pixar demostró una vez más que conoce a la perfección nuestros sentimientos y nos hizo reír y llorar con la nueva aventura de nuestros juguetes favoritos.

Y ahora, todo el mundo sólo está hablando sobre el nuevo personaje de Toy Story 4, Forky (el tenedor que se rehusaba a ser un juguete porque él se asumía como basura), y con justa razón, porque este personaje nos cautivó a todos.

Asimismo, los Andylovers andan diciendo que Bonnie es la verdadera villana de la película pues, según ellos, todo hubiera estado mejor con Andy. Sin embargo, Pixar ya salió para aclarar nuestras dudas y dijo algo que los fans más observadores ya sabíamos: “el unicornio de Toy Story 4 es el verdadero villano porque él quería refundir al papá de Bonnie en la cárcel”.

“Pero como se trata de un tierno unicornio de peluche, nadie notó la maldad en su interior“, afirmó Pixar en una entrevista exclusiva para El Deforma. “La verdad es que los escritores de Toy Story 4 nunca habían hecho a un personaje tan oscuro como Buttercup”, argumentó.

El unicornio, o Buttercup, como se llama realmente aunque nadie lo sepa, aprovechaba cada oportunidad durante la película para idear un plan en donde el papá de Bonnie terminaría en la cárcel, y estuvo a punto de lograrlo si no fuera porque se trata de una cinta para niños en donde todo debe de terminar bien.

Esperamos que este tierno unicornio deje a un lado sus rencores y se vuelva un juguete bueno como el resto de sus amigos.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar