Científicos de la NASA investigarán si hay vida en personas que trabajan más de doce horas diarias

Científicos de la NASA investigarán si hay vida en personas que trabajan más de doce horas diarias

por Lui

Escépticos opinan que no

Valle de la Angustia.- Ante la incógnita mundial sobre la poca probabilidad de que haya vida en ciertos individuos que gastan la mitad de su día trabajando intensamente, científicos de la NASA anunciaron en su boletín oficial que investigarán seriamente el caso a fin de determinar, de una vez por todas, si hay vida o no en esa gente.

“No sólo analizaremos registros de vida en los que trabajan mucho, sino también en los estudiantes de Medicina, en las cajeras del Metro y en las recepcionistas del IMSS”, comentó Robert Eigeman, becario de la Nasa.

Los científicos se enfocarán en hallar algún vestigio de vida o un pequeño rastro que les permita corroborar que ese tipo de personas siguen viviendo de algún modo, a pesar de encontrarse en condiciones muy poco favorables para que haya vida.

Algunos estudiosos sospechan que en realidad en dicha gente no hay vida alguna, y que fueron suplantadas por algún tipo de tecnología que las convirtió en autómatas con funciones básicas como trabajar, comer, dormir, revisar el celular e ir al baño.

Asimismo, la NASA se comprometió posteriormente a investigar si aún existe algo de vida en todos aquellos hombres que han olvidado el celular desbloqueado en casa de sus novias y que, según creencias populares, ya están muertos pero todavía no lo saben.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar