Típico que tu alcalde te promete un escenario acuático pero entrega basura flotante

Típico que tu alcalde te promete un escenario acuático pero entrega basura flotante

por Redacción

Nunca esperamos nada del gobierno y aún así logran decepcionarnos

La República de Guanajuato – El alcalde de Guanajuato que se quejó de los turistas pobres en su ciudad, Alejandro Navarro, está en el ojo del huracán por armar instalaciones turísticas que no están a la altura de ese oasis primermundista en medio de México.

Y es que el alcalde le prometió al pueblo bueno y fifí de Guanajuato una pista flotante para las fiestas de San Juan y la Presa de la Olla, peeeero… lo que entregó parece un trabajo final de alumnos poco inspirados de secundaria. De acuerdo con algunos medios, durante el anuncio de esta pista los habitantes se mostraron bastante decepcionados por todo el cotorreo.

Con ustedes: La Cosa

Al parecer esto de poner una plataforma en la presa es una tradición vieja del festival. Antes se hacía igual con plataformas de madera sobre tambos para que flotara, pero hace 40 años se dejó de hacer y fue hasta 2019 que se retomó la tradición con decepcionantes resultados. Se supone que arriba de la plataforma la raza bailotea y danza ballet mientras se encienden bengalas y la gente mira a las orillas de la presa.

La cosa es que, para un alcalde que pide que los turistas traigan dinero, no es una plataforma muy vistosa que digamos.

La Cosa 2.0

Según esto, el alcalde estaba muy enojado por las críticas, pero aún así propuso una consulta a mano alzada, clásica de la 4T, para ver si debería gastar en una mejor pista flotante o en otras cositas que también requiere el festival.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar