Persona alza bocina de teléfono público de tarjeta y se transporta al año 1999

Persona alza bocina de teléfono público de tarjeta y se transporta al año 1999

por Lui

Se pone a bailar “La dosis perfecta”

México.- El avance tecnológico ha fomentado que los viajes en el tiempo sean cada vez más populares entre los individuos como entre las naciones. Pero no todos los viajes temporales son voluntarios. Según cifras del Internet, el 80% de estos viajes ocurren por mero accidente, mientras que el 20% restante son puras tonterías de teorías de la conspiración.

De los viajes accidentales destacó recientemente el insólito caso de Polo Núñez, joven de 19 añitos, quien, motivado por su estúpida curiosidad, quiso averiguar qué cosa rara escondía aquel inservible aparato gigantesco, descontinuado y descolorido llamado teléfono de tarjeta.

Debido a su excesiva juventud, Polo no sospechó que se trataba de un teléfono público abandonado, ni imaginó que esas casetas de lámina databan de la Prehistoria Antes del Celular, cuando papá Slim pobló todo México con esos aparatos de tarjeta, y luego los dejó allí a su suerte.

Investigadores del caso compartieron en exclusiva para El Deforma una breve grabación (captada por una cámara de seguridad) donde se observa a Polo caminado temerosamente hacia el teléfono de tarjeta, luego de mirarlo, el joven levanta la bocina y de inmediato es absorbido por ésta, como si se tratara de un fantasma succionado por una aspiradora.

Adriana Díaz, madre de Polo, aseguró que por medio de esa bocina se puede comunicar con su hijo, quien le ha informado que quedó atrapado en el año 1999, y que el mundo de entonces es muy extraño y con formas de entretenimiento bastante obsoletas.

“Tuve la fortuna de encontrar una vieja tarjeta telefónica con 12 pesos de crédito, por eso me he estado comunicando con mi hijo, pero cuando se me acabe el saldo, lo perderé para siempre”, aseveró llorando la señora Adriana.

Mientras tanto, don Sergio, papá de Polo, asegura que su hijo estará mejor en el año 1999, “mi Polito es aficionado al Cruz Azul, seguramente en 1999 está siendo muy feliz disfrutando de que La Máquina apenas lleve dos añitos sin ganar un título”, matizó don Sergio.

Un equipo de chavorrucos científicos de la Comunicación investigan la forma de rescatar a Polo de 1999, aunque también han considerado suspender el rescate y mejor irse con él a dicho año, pues añoran fervorosamente el feliz tiempo cuando Panteón Rococó apenas surgía, Los Simpson seguían siendo la onda, y Shakira no era güera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar