¿Recuerdas este meme? Pues este "niño" llorando en realidad tiene más de 40 años

¿Recuerdas este meme? Pues este “niño” llorando en realidad tiene más de 40 años

por Teki

Me kedé así ira :0

Meméxico.- Semana tras semana, un nuevo meme inunda las redes y este se viraliza en cuestión de días. Y aunque nunca nos quedamos sin buenos memes que compartir, pocos son los que perduran.

Y quizá uno de los últimos que ha quedado en el imaginario de la web, es aquel trágico meme de un niño llorando que apareció en Abril del año pasado:

El origen de este meme se dio gracias una trágica escena en la que el niño estaba preparado para tomar sus ahorros (fruto de su trabajo)  pero descubre que el dinero había sido tomado por su padre.

Esta escena corresponde a la peli “Intelligent Students”, un filme nigeriano del 2008 protagonizado por Chinedu Ikedieze, mejor conocido como el n i b b a del meme llorando. Si el hecho de ser una peli de Nigeria ya es extraño, te sorprenderás más al saber que Chinedu no era precisamente un niño al momento de grabar la peli, pues tenía al rededor de 30 años. Actualmente Chinedu ya tiene 41 años y se casó en 2011 con Nneoma Nwaijah, con quien incluso tiene una hija.

Además de gozar de la fama eterna gracias al meme, su película había alcanzado los 3 millones de views en Youtube. Aunque el video original fue eliminado del servidor, aún puedes encontrarla en Youtube.

Chinedu también se mantiene activo en sus redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene más de 700 mil segudiores y presume su vida de jefe:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chinedu Ikedieze (@chineduikedieze) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chinedu Ikedieze (@chineduikedieze) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chinedu Ikedieze (@chineduikedieze) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar