Millennials esperan que Tony Stark no muera en el reestreno de Avengers: Endgame

Millennials esperan que Tony Stark no muera en el reestreno de Avengers: Endgame

por Chipp

No hagas eso, no me des esperanza

#10880 Malibu Point.- Hoy por la mañana, el director de Marvel Studios anunció que Avengers: Endgame regresaría a los cines porque no han podido ganarle a Avatar en taquilla. Fans que inventan teorías de todos lados especulan que los 5 minutos extra y la escena post-créditos mostrarán un destino diferente para nuestro Vengador favorito.

Ahí empezaron los problemas, con esa maldita sonrisa

Como recordarás, Tony Stark sacrificó su vida heroicamente al final de Endgame para salvar al universo entero del Thunas. Esta pérdida tan grande que tuvo nuestra generación hizo que miles de psicólogos volvieran a tener trabajo y que los libros de Walter Riso sobre desprendimiento emocional se vendieran como pan caliente.

 

Es por eso que muchos millennials están especulando que a Marvel le dio frío el futuro de su franquicia sin Robert Downey Jr y relanzará una versión de la película donde su personaje quede vivito y coleando, gracias a que Hawkeye será quien derrote a Thanos, pero debido a su increíble fuerza y poder, el arquero no morirá.

Miles de vírgenes y otras personas que huelen feo tomaron las calles del centro para marchar a las oficinas de Marvel Studios México, pero se acordaron que éstas están en Los Angeles. Así que mejor deshicieron la marcha y se fueron a la Frikiplaza a comer ramen.

 

Aunque La Casa de las Ideas no ha respondido a esta teoría, muchos fans están posteando la siguiente imagen en sus redes sociales en señal de desesperación:

 

Sea cuál sea el resultado, si Marvel decide dejar vivo o no a Iron Man, sólo tenemos una cosa que decir: “Alabado sea Tony Stark, amo y señor de la tecnología, millonario, playboy, filántropo, devorador de hamburguesas, padre de Ultron y Morgan, patrocinador de los Avengers, sarcástico sensual hijo de p*rra. Gracias por todo, te amamos 3000”.

Y para terminar, en memoria a nuestro único y verdadero salvador, un bello poema:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar