Juego local de "pásalas si no te embarazas" termina en parto multitudinario

Juego local de “pásalas si no te embarazas” termina en parto multitudinario

por Redacción

Todo es risas hasta que alguien debe parir

México.- Cercanos al municipio de Chinayuca, un grupo de jóvenes entre los 20 y los 27 años, comenzó con una fiesta local, en la que su situación se salió terriblemente de control. Algunos testigos afirman que ya entrados en copas, los jóvenes decidieron correr el terrible riesgo de comenzar a jugar “pásalas si no te embarazas”, un nuevo challenge que está dañando a los millennials.

Después de muchas risas y varios gritos, el juego finalmente terminó alrededor de las 4:30 de la mañana, por lo que varios de esos jovencitos regresaron a sus casas sin más por el momento.

Lo que no veían venir es que la casa prestada en la que estuvieron estaba construida encima de un Conalep, por lo que la frase detonó un hechizo que embarazó a la mitad de las mujeres que estuvieron ahí.

“O sea sí tuvimos una pequeña orgipachipeda pero todo con protección… o eso nos dijeron”, comentó una de las afectadas en la sala de parto, nueve meses después del divertido jugueteo.

Este evento se catalogó como uno de los partos multitudinarios más impresionantes de la historia, a no ser del último que ocurrió en ese preciso lugar después de la kermés de 1995.

Expertos paranormales afirman que este tipo de nacimientos colectivos solo abren una puerta interdimensional entre nuestro plano astral y otro que todavía no entendemos, pero muchos afirman que es donde los humanos tienen manos en lugar de pies y pies en lugar de manos, porque es lo más loco que podría suceder.

Continuaremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar