Este es el cochino motivo por el que Marvel vueeeeelve a estrenar en cines Avengers: Endgame

Este es el cochino motivo por el que Marvel vueeeeelve a estrenar en cines Avengers: Endgame

por Jovinho Estrada

Pero el sombrero es nuevo

MCU.- Si ya viste 50 veces Avengers: Endgame, seguro sabrás que es la película más importante de la historia del cine, de la humanidad y del universo. Y si no piensas eso es porque seguro eres un papanatas que aún no la ha visto.

Pero si pensabas que ya tenías suficiente de los Avengers, prepárate, porque Kevin Feige, el mero mero petatero detrás del Universo Cinematográfico Marvel, confirmó que antes del estreno de Spider Man: Far From Home, podrás disfrutar de un segundo estreno de Anvengers: Endgame¡con escenas extras que no fueron incluidas en la versión anterior! Además de un final post créditos, ahora sí.

En medios gringos, reportan que el estreno será la próxima semana. Y aunque no se ha confirmado estreno internacional o en México, es muy probable que también podamos disfrutarlo de este lado.

 

Pero si creías que la gente de Marvel hizo esto para complacer a los fans, estás completamente equivocado, ya que existe un sucio y cochino motivo detrás de esta decisión. Como recordarás, Endgame se quedó a unos cuantos milloncitos de superar a Avatar como la película más taquillera de la historia. Es curioso, porque todos vieron Avatar pero nadie recuerda de qué trata ni quién sale, a diferencia de Endgame

Así que este nuevo lanzamiento le garantizaría a Marvel embolsarse el título de la peli con más recaudación a nivel mundial. Y tú creyendo que lo hacían por ti. De todos modos, nuestras carteras ya están abiertas y los ánimos en internet no podrían tender más a la locura:

https://twitter.com/Sebas_JCG/status/1141382777511825408

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar