Persona que se toma fotos leyendo asegura que tomárselas en el gym es muy ridículo

Persona que se toma fotos leyendo asegura que tomárselas en el gym es muy ridículo

por Yisus

“¿Acaso soy la única que disfruta de leer y tomarse un buen café?”, cuestionó

La Cuarta República.- Así como hay personas que gustan de hacer ejercicio, también hay quienes prefieren leer un buen libro. Igualmente, hay quienes hacen las dos cosas y otras que no pueden ir al gym ni ponerse leer sin tomarse fotos para que se los validen en redes sociales. 

Y es que según las investigaciones que hicieron los reporteros de El Deforma, cuando alguien que presume que va al gym, ve a alguien presumiendo que lee mucho, siempre pensará que se trata de un ridículo mamador, y si esto ocurre al revés, pasará exactamente lo mismo.

“Lo que encontramos en la investigación es que el nivel mamador que tienen las personas que se toman fotos leyendo libros impresos, es el mismo que los que se toman selfies en el gym para presumir sus músculos”, mencionó uno de los reporteros de El Deforma más comprometidos con la verdad.

Asimismo, este tipo de personas que no paran de tomarse fotos para que alguien las apruebe en Facebook, son las que menos leen y los que menos hacen ejercicio. “En realidad ambas especies están tan inmersas en el mame que ya no pueden dejar de fingir, señalaron.

Una mujer que gusta de tomarse fotos leyendo, al ser entrevista por el diario El Deforma, aseguró que “los que se toman selfies en el gym son las personas más ridículas del mundo”, y después le pidió al reportero que si le tomaba foto mientras leía su libro. “¿Acaso soy la única que disfruta de leer y tomarse un buen café?”, cuestionó.

Por su parte, las personas que leen sin tomarse fotos, y las que hacen ejercicio sin posar como drag, han demostrado que no importa la opinión de los demás para hacer lo que nos gusta. “Nosotros somos mejores en lo que hacemos porque no perdemos el tiempo buscando un like”, aseguraron mientras deseaban tener más de 10 mil seguidores en Instagram.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar