Amazon sacó un "yate para pobres" y esto es todo lo que sabemos de esta genialidad

Amazon sacó un “yate para pobres” y esto es todo lo que sabemos de esta genialidad

por Chipp

No lo necesito, no lo necesito… lo necesito!!

Punta Diamante.- Ahora que ya se viene el verano, cientos de personas podrán presumir su nuevo yate en las hermosas y atascadas playas de Acapuuuulco, wey. Y es que, Amazon acaba de sacar una opción más económica para todos aquellos que somos millonarios sólo por tener un techo, salud y a nuestra familia.

 

Hace unos días se puso de moda un inflable flotante en forma de yate que lanzó Amazon, nada malo aquí, ¿cierto? Pero como los habitantes del internet son bien troll, pues se pusieron a hacerla de mame con que era un “yate para pobres” (no es el nombre real, así la bautizaron los millennials, duh).

 

La lanchita cuesta tan sólo 7 mil 500 varitos y ha sido tanto el hype que ya se agotaron las existencias en Amazon. Ahora sólo la puedes conseguir con algunos vendedores certificados o esperar que pronto saquen otro lote para que te sientas el mismísimo LuisMi en su yate.

El inflabale es para 6 personas (o 3 muy gordos) y es un producto tan de lujo que trae una nevera incluida. Por lo que puedes armar la vaquita con tus compas y cada quien lleva sus caguamas, el Bacardi y sus chescos.

 

Si tú eres de esos que ya se vio navegando en la playita, o de menos en una alberca de Cuerna, puedes entrar a Amazon y pedir la tuya, a ver si aún encuentras alguna barata.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar