Y aquí los resultados del partido que todos están hablando entre EUA y El Salvador

Nada es lo que parece

México.- Todos conocemos ese gran deporte de altura llamado basketball, hace muchos años, antes de que existiera todo el mame de que si los millennials y ahora los centennials se ofendieran de todo, una película nos enseñó cómo se jugaba, la famosa Space Jam.

Cómo olvidar esos brazos largos del buen Jordan y los tabacos de los villanos que bien podían fumar frente a cámara, en una película para niños y nadie se quejaba o salía ofendido.

Hoy por hoy las cosas han cambiado, para bien o para mal, pero una fotografía se ha hecho viral por la tremenda diferencia de números en los resultados entre los equipos de basketball femenil sub 16 de EUA y El salvador:

Nadie lo esperaba pero dicho encuentro arrojó un tremendísimo 114 -19 a favor de las gringas, quienes seguramente gracias a sus tennis de marca y banditas en la frente bien nais pudieron ganar.


Esto nos vuelve a recordar la ayudadita que le dieron a los malosos alienígenas animados en Space Jam:

Esperamos que próximamente el equipo de El Salvador pueda remontar dicho número y le ganen a su siguiente rival, dejando a un lado las diferencias de tennis o looks porque a la cancha se va a jugar, no a presumir.

Seguiremos informando.

 

Compartir Y aquí los resultados del partido que todos están hablando entre EUA y El Salvador

Logo