Dile adiós a tu panza de marrano: esta pulsera te da toques si sigues comiendo

Dile adiós a tu panza de marrano: esta pulsera te da toques si sigues comiendo

por Lui

Unos genios

Internet de la Garnacha.- La tiendita virtual que hace enloquecer a los millennials, Amazon, dio a conocer un peculiar producto que parece una pulsera común y corriente, pero en realidad es más corriente (eléctrica) que común.

Se trata de un dispositivo que te ayudará a bajarle a tus malos hábitos, como procrastinar, jugar con tu ganso, emborracharte en martes, entrarle bien duro a las garnachas, o cualquier otro comportamiento negativo que quisieras eliminar, pero tu fuerza de voluntad es más frágil que Neymar jugando fuchibol.

La pulsera Pavlok promete castigarte bien sabroso dándote una descarga de 350 voltios (o la intensidad que más te guste) cada vez que quieras recurrir a una de tus pésimas costumbres que están acabando con tu integridad.

La cuestión es que debes bajar una app en tu celular, ahí programas qué mal hábito quieres eliminar y cuán fuerte va a ser la descarga eléctrica cada vez que te portes mal, y ¡pum!, en menos de una semana comenzarás a eliminar tus malos hábitos.

 

La pulserita de los toques cuesta unos cuatro mil 500 pesitos nomás (seguramente hay otras formas de recibir descargas eléctricas más económicas), quizás algo costosa, pero, si sopesamos el asunto, quizás lo que te ahorres en comer como cerdo sea más de lo que cuesta este aparatito. ¡Matemáticas, hijo!

Ante todo esto, surge una paradoja: si tienes el mal hábito de ser masoquista y te gusta recibir toques toques, ¿la pulserita fomentará tu masoquismo o lo eliminará? Piénsalo mientras te estés bañando. Seguiremos deformando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar