Nadie, ni su madre, acudió al aeropuerto para recibir a Oribe Peralta

Nadie, ni su madre, acudió al aeropuerto para recibir a Oribe Peralta

por Yisus

El Judas del futbol

México Unido.- Luego de que miles delincuentes aficionados al América se enteraran de que su actual Dios, Oribe Peralta, los traicionó para irse con las Chivas, la afición se molestó tanto con el jugador que ya se vengaron de la manera más terrible que te puedas imaginar: dejándolo de seguir en sus redes sociales.

Sin importarle haber defraudado a sus seguidores, el Hermoso Peralta partió esta mañana de la Ciudad de México rumbo a su nuevo hogar. Y aunque la noticia fue a nivel nacional, ningún jugador de las Chivas, ni sus aficionados, ni su mamá, fueron a recibir a Oribe, dejándolo solo como el Judas que es.

Aquí un video de su llegada al estilo Luis Miguel:

También hay que reconocer que la directiva de las Chivas hizo que el Horrible Peralta llegará como si fuera ex presidente del PRI. Ya ni nuestro viejito santo llega con tanto miedo de que le hagan algo. 

Cabe recordar que hace unas cuantas semanas, en un Podcast de y para staduperos, Oribe Peralta dijo que siempre escogerá darles a las cabras, pero nunca mencionó que lo que les dará es puro amor del bueno, goles y campeonatos.

Aquí el momento que le vuelve un traicionero: 

Desde El Deforma sabemos que Oribe Peralta aún está a tiempo para recapacitar y dejar de jugar con los sentimientos de los aficionados, ya que cuando juega con el América reduce los indices de delincuencia en el país. 

Seguiremos informando, Joaquín.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar