Niurka ya se unió al merequetengue y confirma que la Bigorra es "una rata desde que nació"

Niurka ya se unió al merequetengue y confirma que la Bigorra es “una rata desde que nació”

por Yisus

Que Bigorra nos venda una nota, por favor

México Mágico.- Luego de todo el chisme que se armó sobre que Raquel Bigorra traicionó a Daniel Bisgno, vendiéndole información gay a TV Notas, varias celebridades de la farándula mexicana, que han trabajado con la Judas de los espectáculos, han descubierto cómo fue que sus secretos más íntimos llegaron a las revistas de chismes tan rápido. 

Y ahora fue Niurka Marcos la que no se quedó callada cuando le preguntaron lo que opina sobre la Bigorra, arremetiendo contra ella y ganándose el aplauso de los presentes, pues ver a la ex de Juan Osorio expresarse siempre será el mejor espectáculo que se pueda ver en México. 

Durante la conferencia de prensa que ofreció el elenco de la obra de teatro La Cenicienta, Niurka reafirmó lo que ya todos sabemos: Raquel Bigorra es la peor persona del 2019 junto a Sergio Goyri. “Se los dije, que la Bigorra es una cul3&@, jajaja”, fue lo primero que dijo nuestra cubana favorita.

“Eso no es nada nuevo, no tiene que sorprender a ninguno, eso era una realidad a voces”, comentó Niurka Marcos para los prestigiosos periodistas que se encontraban en la conferencia. “Fui la única que le habló a lo cubano. Ella era una rata desde que nació”, confirmó.

Aquí la declaración:

Un chisme que no sabíamos (y que si es cierto ahora menos comprendemos lo qué pasa por la cabeza de Raquel Bigorra) es que la presunta Judas de la televisión realizaba brujería para enterarse de los secretos de sus compañeros. Y cuando salió este tema a flote, fue cuando Niurka se agarró de uno de los reporteros y dijo que, como ella es santera, respeta mucho este tema.

“Si le pides mucho a tus santo que dañe a alguien, el terminará dañándote a ti”, fue la frase celebre con la que Niurka concluía el chisme de la Bigorra, y después comenzó a hablar sobre un tal Pablo Lyle, alguien que no es tan importante como nuestra Raquel.

 

Seguiremos informando hasta que Raquel Bigorra le venda una nota a El Deforma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar