¿Y qué tan Neza está tu puente? Pues reparan fisura de 50 toneladas con tablita

¿Y qué tan Neza está tu puente? Pues reparan fisura de 50 toneladas con tablita

por Redacción

Se-la-volaron

México.- No todos los días les traemos noticias que puedan dar risa y que al mismo tiempo tengan una horrible probabilidad de que alguien salga herido. Hoy tenemos lo mejor de este México loco y corrupto, gracioso y valiente, con buenas intensiones pero con pésima ejecución.

Esta es la historia de un puente ubicado en la avenida Pantitlán y Calle 7, justo en la unión entre la alcaldía de Iztacalco con Neza en el Estado de México… obviamente. Varios vecinos reportaron que algo andaba mal con el puente, no sé, como que rebotaba de más al transitar los vehículos, en especial los camiones.

Por ello y como buenos ciudadanos, decidieron levantar el reporte a las autoridades. Sin embargo, este quiebre en el asfalto se presenta justo a mitad de ambos reinos, por lo que acudieron dos bandos a la escena del crimen. ¿Quién llegó primero? Los estadomexiquenses.

Fueron ellos quienes con excelentes habilidades para resolver problemas e irse temprano a casa, diagnosticaron el problema y salieron con una solución: una tabla de madera. ¡Órale, solucionado!, ¿quién tiene hambre?

Al dar a conocer este tipo de carnita periodística tan sabrosa, el reportero Santos Briz se lanzó de inmediato al lugar de los hechos, evidenciando a la pobre y miserable tabla, que a decir de los vecinos, es en realidad UN HÉROE.

Celebrad a la noble tabla, salvadora de vidas, sostenedora de puentes, solucionadora de conflictos entre dos tierras.

Por su parte, los inspectores representantes de Protección Civil de Iztacalco, afirman que el licenciado Tablón, en efecto, resuelve el problema pero no realmente ¿Y qué… ellos sí lo solucionaron? Por supuesto que no. Al cuestionar a las autoridades si era peligroso, afirmaron que no, solo son un par de centímetros si se llegara a caer.

¿Acaso tú tienes una mejor solución? Por favor déjala en tus comentarios porque esta gente no ve la salida.

Por su parte y con una sed periodística que ni Jacobo Zabludovsky en sus mejores días vivió, el reportero decidió llevarse la tabla, por lo que muy probablemente escuchemos más sobre este puente en próximas emisiones.

 

Aquí el video completo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar