Ya ni el IPN con sus nopales a base de nopal
La tierra de mi abuela.- Recientes estudios del Centro de Estudios Botánicos de Fresnillo, Zacatecas y Zapopan, Jalisco confirman uno de los grandes mitos de esta nación Mexica, Maya, Chichimeca y las demás. Parece que comer frijoles, conocidos por su nombre científico como L O S P E D O R R O S, te da una sabiduría casi infinita, te crece un gabán en la espalda y te sale una lupita santa del rebozo, claro, llena de flores.
Cientos de dibujantes que trabajaron en la caricatura de Speedy González confirman lo que siempre se creyó respecto a la humildad. Miles de estudiantes de LaSalle que romantizan la pobreza, se dijeron agradecidos con la pachamama; después se pintaron la palida cara para reafirmarse como mexicanos y emprendieron el road trip a su Festival de Yoga en el bosque.
“Nada como un plato de H U M I L D A D y unas tortillias con sal para comenzar el día y dar el todo por el todo” dijo Aldo Fernando, mantenido por sus padres, rebeldes del sistema que sufren orgasmos al llamar López a AMLO.
Dicen que cuando pruebas este sagrado alimento, te nace un espítitu indomable y listo para el slam de Ska-P, toda imagen sobre ti reducirá sus pixeles, la muerte del Ego abrirá tus cinco ojos y te sabrás La Ley Federal del Trabajo al derecho y al revés. Sabrás que al final de tus días llegarás a casa para convertirte en el luchador incansable que tus condiciones te obligaron a ser.
Mientras tanto, otra institución como ésta toma un nuevo meme y mata su poca contracultura y vigencia. Los creadores de contenido sin remuneración se indignan por ver como Pewdiepie termina con sus pocas razones para desperdiciar sus tiempos.
Saludos a Tripdensos, los nuevos Memelas de Orizaba.