Típico que ya no quieres que te mantenga tu mamá y le pides dinero a tus seguidores

Oye esos viajes no se pagan trabajando

Manual del viajero.- Sabido por todos que para tener éxito como influencer, youtuber o cualquier otro lugar como creador de contenido en internet, debes tener padres que te apoye espiritual y económicamente, más lo segundo que lo primero, por no decir solo lo segundo.

A pesar de que mucho influencer afirme echarle todas las ganas para echar andar sus redes, algo en nosotros lo supo, lo sabe y lo sabrá que si no hay una primera inversión de “don billetin”, mejor conocido como “papi”, no hay manera…

Youtuber promedio haciendo sus pininos con un equipo de 10 mil dólares

El día de hoy nos encontramos con la historia de un matrimonio influencer que en verdad desea independizarse de sus padres, en especial porque desean viajar a Africa sin que su mamá adquiera un tercer de los dos trabajos que ya tiene, para mantener el sueño de su retoñito y su lagartona esposa.

Su nombre es Catalin Onc y su esposa es Elena Engelhardt, ambos hermosos seres de luz, que desplazaron las ideas conformistas del trabajo y satisfacer al cerdo capitalista que todos odiamos, a través del GoFundMe, para que tú, yo y cada uno de sus fans les ayudemos a llegar a los 10 mil euros, alrededor de 200 mil pesos, para ir en busca de sí mismos.

“Queremos llevarte en esta gran aventura. Una celebración de la vida. Te mostraremos la belleza de este planeta y sus habitantes, pero también la fealdad. El dinero recaudado será para bicicletas y equipo, comida y estadía, internet y tarjetas SIM en cada país para tenerlos actualizados”, escribieron en este, su descarado sueño.

Ahora bien, si tú eres de esas personas a las que les sobra el dinero, y crece en ti ese deseo por ver cómo un par de parásitos se dan una vida de lujo sin tener que hacer nada, da click aquí para ayudarlos en su meta.

Si tú eres de los que quiere que este redactor pueda finalmente comprar su primer par de zapatos ortopédicos, haz click en este enlace para donar tu dinero.

Compartir Típico que ya no quieres que te mantenga tu mamá y le pides dinero a tus seguidores

Logo