Esta modelo mandó fotos NOPOR a cambio de que le ayudaran a salvar perritos

Esta modelo mandó fotos NOPOR a cambio de que le ayudaran a salvar perritos

por Teki

Ya puedes recuperar tu fe en la humanidad

México.- Día a día las redes sociales suelen tener más relevancia en asuntos políticos, sociales y culturales. Y aunque las redes sociales nunca dejarán de ser nuestra fuente infinita de memes (y su función principal), también nos ayudan a esparcir chismes como el de Daniel Bisogno y Raquel Bigorra o rescatar animales víctimas de maltrato.

Esto lo demostró una usuaria de Instagram quien usó a sus miles de seguidores (y sus atributos) para denunciar a través de Twitter, perritos víctimas de maltrato en la Cedemequis.

Este angelito, conocido en Instagram como @la.dama.negra, ofreció nudes a sus seguidores a cambio de que estos le recordaran a la cuenta de Twitter de la Procuraduría Ambiental y Ordenamiento Territorial (@PAOTmx) que unos perritos abandonados y maltratados, sin que ninguna autoridad acudiera a su rescate.

Posteriormente, la modelo convocó de nuevo a sus seguidores para exigieran directamente a Mariana Boy (Procuradora Ambiental de la CDMX) para que actuara ante los diferentes casos de animales maltratados y principalmente con los perros maltratados de la Calla Puebla, esto bajo el hashtag #MarianaBoyRenuncia.

Twitter: @LNegra666

Como era de esperarse, el hashtag se volvió Trending Topic durante algunas horas, demostrando que si de salvar perritos (y conseguir nudes) se trata, todos podemos (y debemos) ayudar.

Así que si tú también quieres buenas razones (o inspiración) para salvar perritos maltratados, aquí te dejamos unas fotos de esta caritativa y noble alma, salvadora de perritos abandonados:

1.

2. 3. 4. 5.

6.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar